25.6 C
Malabo
Inicio优秀Hoy se publican los resultados del concurso de los 4 mil puestos...

Hoy se publican los resultados del concurso de los 4 mil puestos de la administración pública de Guinea Ecuatorial

Así lo ha anunciado el Vicepresidente Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter en relación a estos puestos ofertados por el Gobierno.

Tras meses de larga espera de los resultados de los exámenes de los 4 mil puestos de la oferta de empleo público del gobierno de Guinea Ecuatorial, por fin los ciudadanos podrán conocer hoy 25 de enero el resultado de estas pruebas llevadas a cabo en las cabeceras de provincias de todo el territorio nacional.


Así lo ha confirmado el Vicepresidente de la República Teodoro Nuema Obiang a través de un mensaje posteado en en su cuenta de Twitter. «Hoy se publican las listas de los 4 mil puestos de trabajo que oferta el Gobierno a la población», recoge el mensaje de Nguema Obiang Mangué.


El Vicepresidente también ha felicitado a los admitidos para cubrir estos 4 mil puestos ofertados por el gobierno. «Felicito a los que han superado el examen y aconsejo al resto que no se desanimen», ha indicado el Vicepresidente, quien también ha asegurado que “cada año habrán puestos de trabajo que cubrir en la administración pública”

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado