27C
Malabo
Inicio优秀La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial dona medicamentos contra la...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial dona medicamentos contra la tuberculosis al Ministerio de Sanidad 

Se trata de 52 cajas de medicamentos para tratar a enfermos que padecen de esta enfermedad.

La embajada de la India en  Malabo ha donado  un lote de medicamentos al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social. El Encargado de Negocios de esta Embajada Piyus Sing, en representación del Embajador, ha sido el responsable de entregar  los medicamentos, los cuales  han sido recibidos por el Viceministro de Sanidad Mitoha Ondo Ayecaba. Se trata de medicamentos para el tratamiento de la tuberculosis. 

Antes de la entrega, el Viceministro ha recibido en su despacho a la delegación de la India encabezada por Piyus Sing, quien ha explicado con detalles al viceministro el contenido del lote de medicamentos que su embajada ha donado a Sanidad y las patologías que tratan.

En este encuentro, ambas personalidades han mantenido igualmente conversaciones que redundan en beneficio del fortalecimiento de las relaciones de cooperación en materia sanitaria entre ambos países, Guinea Ecuatorial e India. En el lote entregado había un total de 52 cajas de medicamentos anti tuberculosis, fabricados en india y que podrán ser aplicados a pacientes que padecen de esta patología en un período de 12 meses. 

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social se ha mostrado  muy agradecido de recibir esta donación que muestra la buena marcha de las relaciones en materia de salud  entre Guinea Ecuatorial y la India.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,917SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado