Los panaderos reconocen que tienen problemas de materias primas, y es una preocupación muy a considerar. Algo que ha sido traducido a los consumidores del pan como que se podría de una subida del precio de este producto, una información que se propagó rápidamente.
“El precio del tamaño de un pan normal y el bollo siguen siendo de 50 XAF . La gente pasa mensajes en las redes sociales, sin verificar la fuente pero se olvidan de que nuestra panadería hace varios modelos de pan”, asegura un responsable de la panadería EGTC .
De esta manera, se ha sabido que el tamaño y el precio del pan no han variado. Y la incertidumbre de la población malabeña se ha aclarado, al menos, de parte de la empresa panadera EGTC.
La empresa ha aprovechado este momento para informar a su clientela que están estrenando otra modalidad del pan en su fábrica y con un coste diferente “también tenemos otra modalidad para las personas que quieren un pan más largo con precio de 100 xfa” afirmó.
Con lo cual, la población ecuatoguineana residente en Malabo puede estar tranquila con la panadería EGTC. Ahora toca conocer la posición de una de las principales panederías de la capital, PEGASOS.