25.8 C
Malabo
InicioLa UNGE inicia las sesiones del Consejo de Gobierno y claustro universitario...

La UNGE inicia las sesiones del Consejo de Gobierno y claustro universitario del año académico 2021-2022

Estas jornadas, que se desarrollarán del 10 al 13 de agosto en Malabo, están siendo pilotadas por el Rector Magnífico Filiberto Ntutumu Nguema Nchama.

Array

Este martes 10 de agosto ha dado inicio en la sala magna de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) en Malabo las sesiones de trabajo del Consejo de Gobierno y Claustro universitario correspondiente al curso académico 2021-2022.

Estas jornadas laborales iniciadas hoy finalizarán el sábado 13 de agosto del año en curso y serán pilotadas por el Rector Magnífico de la UNGE Filiberto Ntutumu Nguema Nchama.

Asisten a estas sesiones de trabajos todos los órganos académicos de la UNGE, donde se espera que los Decanos de las diversas Facultades de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial presenten ante el Pleno los diversos informes de las actividades académicas, así como las innovaciones a implementar de cara al próximo curso académico.

Durante la apertura de los trabajos, el Secretario General de la UNGE Diosdado Nguema Obono ha hecho la presentación del programa síntesis de estas sesiones y ha leído el documento del código de conducta a guardar por todos los presentes durante la reunión del Consejo de Gobierno.

Tras anotar las diversas enmiendas propuestas por los asistentes en el proyecto de orden del día presentando, se ha leído y aprobado el acta de la sesión anterior para luego presentar su correspondiente informe cada uno de los ilustres responsables de los órganos académicos y administrativos que componen la UNGE.

Perspectiva del Cuadro académico de la UNGE durente el inicio de las sesiones del Consejo de Gobierno y Claustro del curso académico 2021-2022. Foto: Benjamín Engonga Nguí E.

Según el programa diseñado, el sábado se clausurarán las sesiones de trabajo del Consejo de Gobierno y claustro universitario correspondiente al curso académico 2021-2022 y el domingo 14 de agosto la UNGE celebrará en el campus central su tradicional Día de la Universidad.

“La Universidad ante la nueva Cultura Educativa. La burbuja universitaria”, será la conferencia magistral que marcará la clausura del Dia de la Universidad 2022 y será defendida por el Rector Magnífico Filiberto Ntutumu Nguema Nchama.

Algunas de las autoridades académicas que asisten al Rector en esta sesión de trabajos son Crisantos Ondó Asumu, Vicerrector de la UNGE, José Eteo Sorizo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Fermín Mba, Secretario General Adjunto, entre otras altas personalidades.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,433SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado