Inicio优秀世界Guinea Ecuatorial recupera su derecho a voto en las Naciones Unidas

Guinea Ecuatorial recupera su derecho a voto en las Naciones Unidas

Desde nuestra Misión Permanente en las Naciones Unidas se asegura que el Departamento de Contribuciones de esta Organización ya confirmó haber recibido el pago de las cuotas atrasadas que hicieron que Guinea Ecuatorial perdiera su derecho a voto.

Revista Real EG

Hace días atrás alertamos sobre el caso de que nuestro país Guinea Ecuatorial había perdido su derecho a Voto en el seno de las Naciones Unidas por el impago de su cotización en esta Organización. Una situación que no solo se encontraba nuestro país, sino también otros países como Dominica, Sudán del Sur, Venezuela, Líbano y Gabón, pero este último país vecino no perdió su derecho a voto en el Consejo de Seguridad por cumplir un mandato de dos años.

Pues bien, este martes nos llegan las buenas noticias desde nuestra Misión Permanente ante las Naciones Unidas que afirma que el Gobierno de Malabo ha podido mover las fichas para saldar esta deuda.

Según confirma nuestra Representación Permanente, el propio Departamento de Contribuciones de la la Secretaría General de las Naciones Unidas en Nueva York indica que ha recibido ya el pago.

De acuerdo a la misma fuente, el Gobierno de Malabo ha ingresado una cantidad económica de 1,741,290.00 dólares americanos con la finalidad de recuperar automáticamente su derecho de Voto en el seno de esta Organización Internacional.

Esta información ha sido igualmente confirmada a nuestro órgano por el Embajador Representante Permanente del Gobierno de Malabo ante las Naciones Unidas Anatolio Ndong Mba.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.