26.9 C
Malabo
InicioMuni Festival: ¡Vuelve la euforia nacional con miles de premios y actuaciones...

Muni Festival: ¡Vuelve la euforia nacional con miles de premios y actuaciones estelares!

Se repartirán más de 50.000 regalos que incluyen dinero en metálico. Los abonados de Muni juegan al QUIZZ marcando el *200# para ganar estos regalos. El 5 de agosto se vivirá una actuación en Malabo con cantantes nacionales y extranjeros como el grupo P-Square.

Array

Después de dos veranos condicionados por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la empresa de telefonía Muni recupera el evento más popular de Guinea Ecuatorial en los últimos años, el “Muni Festival”.

Después de un mes cocinando las novedades que guarda esta edición para sus abonados, el Director General de Muni junto con su equipo de trabajo han defendido este ambicioso proyecto ante los medios de comunicación nacional, dando detalles de lo que será una auténtica diversión tanto para los abonados actuales como para los potenciales abonados que no querrán perderse las miles de sorpresas que aguarda el evento.

“Nuestros abonados son nuestra prioridad. Este festival está cargado de grandes competiciones, pensado primero en los alumnos y sobre todo para el abonado de nuestra empresa”, han coincido todos oradores de la empresa, a la par que han indicado que “cada fin de semana escogemos un barrio y se vive una auténtica locura con las actuaciones de los mejores artistas, donde sorteamos diversos regalos (dinero en metálico, utensilios, material electrónico, etc.) ante el público que tiene la oportunidad de participar y ganar diversos premios”, argumentan.

Pese a que en las últimas entregas, los macro conciertos musicales suponían el cierre del evento, en esta edición el concierto no será lo que cierre el festival, sino se realizará conjuntamente con otras actividades, siendo el gran consurso lo que va cerrar el evento. “La última actividad de esta edición será el gran sorteo del vehículo. Estamos estudiando la posibilidad de que se emita en directo y de manera televisiva”, se ha indicado desde la directiva de Muni.

Según la organización, el próximo viernes 5 de agosto tendrá lugar en el estadio de Malabo y a las 18:30H el gran concierto de Muni Festival, con la participación de un total de 10 artistas nacionales (CH-B, Ángel Glamur, Katrina Möt, Crazy Boy, Princesa Demetria, Tony Mary el Insuperable, Rony Blasky, Los Hermanos Maga, HM Dance, MAC Miguel B, Nacho Pegaso así como Yury Guerrero), así como artistas internacionales de renombre (Guest, P-Square y DJ Kerozen).

Y refiriéndose a las innovaciones, una de las particularidades de Muni Festival 2022 es la introducción en su agenda de actividades de aspectos culturales. Por lo que, podemos apreciar obras de pintores y escultores nacionales. Una forma también de valora el trabajo que hace este gremio. “En realidad hay que agradecer a la empresa Muni por pensar en nosotros. Personalmente, soy un profesional caracterizado por hacer obras que reflejan nuestra realidad”, ha indicado el pintor y escultor Armando, en una sala donde también ha estado presente Tomás Bee conocido con el apodo de “Pequeño Leandro Mbomío”.

El director general de Muni ha sido el último en intervenir ante los medios de comunicación, quien ha felicitado el arduo trabajo que está realizando su equipo, además de invitar a los abonados de su empresa a disfrutar de Muni Festival en su Edición 2022.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado