Inicio优秀Nguema Obiang Mangué cumple la promesa que hizo al Nzalang Nacional

Nguema Obiang Mangué cumple la promesa que hizo al Nzalang Nacional

El Vicepresidente ha hecho entrega esta jornada de un cheque de 600 millones XAF al Seleccionador Juan Michá, quién lo ha recibido en representación de los demás integrantes de la Selección Nacional.

Revista Real EG

El Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué ha hecho entrega de un cheque de 600 millones XAF al Nzalang Nacional por las tres victorias obtenidas durante su participación en la 33 edición de la Copa de África de Naciones que se disputa en Camerún donde nuestra selección nacional fue eliminada en Cuartos de Final por Senegal.

El seleccionador nacional Juan Michá ha sido el encargado de recibir de las manos de Nguema Obiang Mangué este cheque que corresponde a la promesa que él hizo al Nzalang Nacional de entregarles 200 millones XAF por cada partido ganado en esta CAN que se disputa en Camerún. Guinea Ecuatorial obtuvo tres victorias frente a Argelia, Sierra Leona y en Octavos de Final frente a la selección de Malí, lo que ha hecho que la cantidad entregada en la jornada de hoy en el Palacio del Pueblo de Malabo ascienda a 600 millones XAF.

Se trata pues de una promesa cumplida por parte de Nguema Obiang Mangué. ” Todo cuanto prometo, me siento moralmente obligado a cumplirlo. Habéis hecho historia y os merecéis la ovación del mundo entero. Es un honor para mí haceros entrega de los 600 millones XAF como prometí” ha recogido Nguema Obiang Mangué en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir