El Ministerio de Obras Públicas apunta que lleva observando un desorden estético en los locales de ocio que se encuentran en el Paseo Marítimo de Malabo. Así lo señalado el Secretario de Estado encargo de Obras Públicas, Tomás Esono Nsue Aya a todos los gerentes de quioscos localizados en esa zona, en una reunión mantenida esta tarde con este colectivo.
Esono Nsue ha resaltado que la preocupación de su Ministerio es velar por las infraestructuras del país, por tanto, ha anunciado a los convocados que, todos los quioscos del paseo marítimo deben presentar la misma estética “No se deben colocar sillas en el exterior de los quioscos, ni por todos lados, porque eso obstaculiza el paso de los caminantes y las personas que van a hacer deporte ahí” ha esclarecido.
Y para solucionar este desorden estético, el Secretario de Estado de Obras Públicas ha anunciado el proyecto para la uniformidad de la estética de los quioscos, un modelo que ha dicho, será ‘obligatorio’. Por lo que, a partir del próximo viernes, los gerentes pueden pasar a retirarlo en horas hábiles de oficina. Y, ha advertido que, todo aquel que pretenda hacer algo diferente al modelo, no le será permitido.
Obras Públicas insiste en la uniformidad de todos los quioscos del Paseo Marítimo de Malabo
El próximo viernes, repartirá las muestras de estética diseñada a los gerentes de estos establecimientos hallados en el enclave turístico del Paseo Marítimo de Malabo y que será uniforme para todos.
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube