Inicio优秀政治Acto de juramento de 185 oficiales y suboficiales del cuerpo castrense de...

Acto de juramento de 185 oficiales y suboficiales del cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial.

El acto ha presido por el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en la octava provincia del país, Djibloho.

Revista Real EG
spot_img

En la jornada de ayer martes 2 de agosto y en el marco de las actividades conmemorativas que marcan la festividad del 3 de Agosto, día que marca la accesión al poder del Presidente Obiang Nguema Mbasogo, más conocido también como “Día del Golpe de Libertad”, se ha llevado a cabo en la ciudad de La Paz en la octava provincia del país, Djibloho, la ceremonia de juramento de fidelidad a la bandera de nuestro país Guinea Ecuatorial por parte de oficiales y suboficiales que vienen a unirse al cuerpo castrense del país.

Se trata de un total de 185 nuevos efectivos, procedentes de diferentes escuelas, nacionales y extranjeras, quienes han pasado uno a uno para realizar los tradicionales gestos castrenses que indican el juramento de los nuevos que se integran de manera oficial en las fuerzas armadas aéreas, navales y terrestres de Guinea Ecuatorial. Una ceremonia que ha sido presidida por el Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué.

Además de esta importante y tradicional actividad del “Día del Golpe de Libertad”, también se ha llevado a cabo en la Basílica de Mongomo una misa de acción de gracias que sí ha contado con la presencia del Presidente Obiang Nguema Mbasogo y de la Primera Dama de la Nación doña Constancia Mangué de Obiang, además del Vicepresidente y otras altas personalidades.

Tras esta Misa, se celebró una recepción en el Hotel Mongomo que presidió esta vez el Primer Ministro del Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa Francisco Pascual Obama Asue, donde se pudo observar la presencia de los responsables de los diferentes Órganos Constitucionales del país, miembros del Gobierno, invitados de honor y otras altas personalidades de la vida política, militar y religiosa del país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.