Inicio优秀政治China dona 34 vehículos a Guinea Ecuatorial

China dona 34 vehículos a Guinea Ecuatorial

Revista Real EG
spot_img

China y Guinea Ecuatorial vuelven a reforzar sus lazos de amistad y de cooperación tras el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Este miércoles, 25 de noviembre, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, se ha llevado a cabo la firma de entrega de 34 nuevos vehículos (Made in China), donados por el Gobierno Chino a Guinea Ecuatorial.

Con esta nueva entrega de 34 nuevos vehículos, las relaciones de ambos países pone de manifiesto una vez más la disposición del Gobierno de la República Popular China en seguir asistiendo a Guinea Ecuatorial en su desarrollo sociopolítico.

“Esta donación sirve por el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecuatorial y China. Durante estos 50 años y sobre todo en estos tiempos de Covid-19 ambos países se han ayudado mutuamente y espero que en los próximos años podamos lograr más cosas”, reconocía Qi Mei, Embajadora de China en Guinea Ecuatorial.

“La presente donación representa un éxito más en las excelentes relaciones de amistad y cooperación los dos países, caracterizadas por el diálogo, respeto mutuo y ganancia compartida, gracias al compromiso y voluntad de Su Excelencia Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y Su Excelencia el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping de seguir reforzando dicha cooperación en los sectores de interés recíproco”, decía el Vice-Ministro de Asuntos Exteriores, Pedro Nguema Ndong.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir