Inicio优秀政治El CPDS en Sampaka: "Escuchar y ver lo mismo todo los días...

El CPDS en Sampaka: “Escuchar y ver lo mismo todo los días aburre… Somos el cambio”

Esta formación política ha aprovechado el encuentro para presentar lo que harán si ganan las elecciones

Revista Real EG
spot_img

En la jornada de ayer sábado 05 de noviembre el partido Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha llegado a la comunidad de Sampaka de Malabo para continuar con su campaña electoral en la parte insular del país.

En Sampaka no ha estado el líder de este partido político Andrés Esono, quien está haciendo la misma actividad en la Región Continental. Entre los que han respondido presente en este mitin de Sampaka se encontraba el director nacional de campaña del CPDS Marcelino Capote.

Los militantes de este partido político han llegado a Sampaka para pedir su voto para el 20N. Para ello, no solo han presentado su programa político, sino también han explicado a esta comunidad la razón por la que CPDS se presenta como “La Solución” en estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

“Somos el partido del cambio, comprendemos que haya mucha gente que estaba en contra en que participemos en estas elecciones. Pocas razones tienen, pero nosotros tenemos más motivos para estar en las calles de Guinea Ecuatorial y denunciar públicamente toda  atrocidad”, indicaba Marcelo Capote.

“Escuchar y ver lo mismo todo los días aburre, es importante cambiar de aires y ambientes. Asimismo, es importante moverse en un ambiente de diversidad. La diversidad es riqueza, no podemos estar siempre viviendo en lo mismo y con lo mismo. Por eso decimos que ha llegado el momento de introducir cambios en la dirección política”, ha asegurado por su parte Juan Nzo, otro de los oradores del CPDS en este encuentro.

La Convergencia para la Democracia Social ha terminado su mitin en Sampaka prometiendo a la comunidad local un cambio en sus condiciones de vida si ellos confiaran sus votos a favor de esta formación política.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.