Inicio优秀政治El Gobierno negocia en China la adquisición de un buque civil para...

El Gobierno negocia en China la adquisición de un buque civil para el transporte público

Además, también se ha negociado sobre la compra de una Fragata con el fin de proteger las costas.

Revista Real EG
spot_img

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha negociado con la empresa china HuDong-ZhongHua Shipbuiding sobre la adquisición de un nuevo buque que se dedicará al transporte marítimo público en el país, ya que actualmente están habiendo deficiencias en este sector.

Esta ha sido la razón del encuentro que han mantenido el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué con Chen Jun, presidente de esta empresa, donde también se hablado de la posible adquisición de una Fragata para seguir protegiendo las cosas ecuatoguineanas.

Chen Jun ha explicado a Nguema Obiang Mangué la historia y la reputación de la empresa que representa, tanto a nivel nacional como internacional. Ha puesto sobre la mesa el dato de que la firma HuDong, filial de la compañia CSSC, es la fabricante del 80% de los barcos de guerra de la marina china.

Después de la baja del buque Djibloho, la población ha sufrido de alguna manera los precios de los billetes de otros buques privados para poder realizar sus viajes. Por lo que, el Gobierno ha visto oportuno iniciar trámites para la adquisición de un busque civil público para el transporte de pasajeros y carga.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea