Inicio优秀政治El Ministerio de Información, Prensa y Radio planifica los trabajos del 2021...

El Ministerio de Información, Prensa y Radio planifica los trabajos del 2021 para la mejora de los servicios de TVGE

Revista Real EG
spot_img

El Ministro de información, Prensa, y Radio, Virgilio Seriche Riloha, ha presidido este miércoles 2 de diciembre, en la sala de reuniones de TVGE, un Consejo Directivo para planificar los trabajos y la mejora de este canal estatal y los premios anuales de cara al 2021.

Según los temas expuestos en este Consejo Directivo, se ha analizado la propuesta de los premios fin de año, donde el Ministro de Información ha sugerido al Consejo institucionalizarlos para que sean reconocidos por el Gobierno, ya que los últimos se otorgaban sin ningún criterio oficial.

En la misma línea la Viceministra de mismo departamento, Atalia Modesta, ha propuesto que los premios se otorguen cada 3 de mayo, día de la libertad de prensa, en lugar de cada fin de año que es el caso actual.

En conclusión a los premios, se va a crear una comisión y crear un nombre oficial a estos premios, donde estarán incluidos todos los medios de comunicación nacional digital.

Otro de los puntos analizados de este Consejo Directivo ha sido el estado del plan de producción de programas en RTVGE, presentación de los nuevos logos optativos de periódicos Ébano y Poto-poto, inquietud de los parlamentarios sobre una supuesta paga de los usuarios de la señal de TVGE a las empresas que trabajan en su implicación en todo el territorio nacional, estudio para la contratación de la empresa española “The Wolf Broadlast” para los servicios de la creación de unidades informativas de directos ilimitados para TVGE, asistencia técnica y servicios de la señal vía satélite e internet y por último reforzar la sección de marketing mediante la designación de 2 agentes para la gestión de publicidad, con el objetivos de aumentar los ingresos al fisco.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea