Inicio优秀政治El Ministro de Hacienda y Presupuestos pide a los directores generales y...

El Ministro de Hacienda y Presupuestos pide a los directores generales y asimilados de su departamento presentar sus currículum vítae

El tiempo límite para la presentación de estos CV vence en la jornada de este martes 28 de febrero a las 14 horas.“No sólo queremos conocerlos físicamente, sino también conocer un poco su recorrido”,dijo Ofa Mbo Nchama.

spot_img

Después de sus respectivos nombramientos por el Jefe de Estado ecuatoguineano Obiang Nguema Mbasogo, este lunes 27 de febrero el Ministro de Hacienda y Presupuestos Fortunato Ofa Mbó Nchama, acompañado del Viceministro Pedro Abeso Obiang y de la Secretaria de Estado, María Ebiaka Mohete,se ha reunido con todos los directores generales y asimilados de este departamento ministerial.

El encuentro ha servido de ocasión para que el nuevo Ministro de Hacienda y Presupuestos tomara su primer contacto con los que considera “la memoria de la institución”. Luego de pedir a cada una de las direcciones elevar un informe de los proyectos en curso y demás actividades a la secretaría general, ha indicado que “después de estos informes mantendremos una reunión para establecer las directrices”.

Ofa Mbo Nchama ha instado igualmente a todos los directores generales y asimilados, así como a los jefes de secciones, remitir sus correspondientes Currículum Vitae al Gabinete del Ministro. “No sólo queremos conocerlos físicamente, sino también conocer un poco su recorrido”, ha indicado Ofa Mbo Nchama.

Durante la misma reunión, y a propuesta del Secretario General, se ha fijado celebrar el primer Consejo Directivo para mañana martes 28 de los corrientes sobre las 14: 00 horas, misma fecha y hora límites que los implicados deben remitir sus correspondientes CV al Gabinete del Ministro.