Inicio优秀政治El Ministro Delegado de Transportes se reunió con el personal de este...

El Ministro Delegado de Transportes se reunió con el personal de este departamento en Bata

Revista Real EG
spot_img

El Ministro Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, José Luis Elema Borrengue, en representación del Ministro titular del ramo, presidió ayer miércoles 22 de julio, una reunión de coordinación con el personal administrativo afecto a dicho departamento en Bata, capital de la Región Continental.

El encuentro desarrollado en presencia del Delegado Regional de Transportes, Diosdado Nzamio Mba, entre otras autoridades del sector; tuvo como telón de fondo la implementación de mecanismos encaminados en brindar un mayor impulso en las prestaciones de servicios administrativos de la Delegación Regional de Transportes, Correos y telecomunicaciones en Bata.

Dirigiéndose a este colectivo de funcionarios, Elema Borengue, se expresó en los siguientes términos:

“El objetivo de este encuentro con ustedes, obedece a perfilar aspectos concernientes  a dar un nuevo impulso y dotar a la administración de un servicio más dinámico en los diferentes sectores”.

Por otra parte, el miembro del gobierno llamó la atención a los reunidos invitándoles a una mayor transparencia  en los   servicios administrativos y económicos; así como al debido  control de los ingresos.

Al cierre de esta reunión, el Ministro delegado de Transportes, invitó a los reunidos  al acatamiento de las medidas cautelares dictadas por el gobierno en el marco de la prevención del Covid-19, causante de la actual crisis sanitaria mundial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea