Inicio优秀政治El PDGE celebra hoy su victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y...

El PDGE celebra hoy su victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales

Este acto, amenizado con artistas nacionales y extranjeros, se está llevando a Cabo en la sede nacional de este partido político en Malabo II, donde se espera la llegada de su líder Obiang Nguema Mbasogo.

Revista Real EG
spot_img

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), después de lograr una aplastante victoria en las recientes elecciones Presidenciales Legislativas y Municipales celebradas en el país el pasado 20 de noviembre, celebra hoy 30 de noviembre esta victoria con con toda su militancia que se encuentra en la capital del país.

Las actividades de esta ceremonia se desarrollan en la oficina nacional del PDGE en Malabo II, donde se espera la llegada de su líder Obiang Nguema Mbasogo, así como de la Primera Dama de la Nación doña Constancia Mangué, el director nacional de campaña Teodoro Nguema Obiang Mangué y los secretarios generales de esta formación política, entre otros pesos pesados.

Hace unos días la Junta Electoral Nacional dió a conocer los resultados generales de las pasadas elecciones en las cuales el partido democrático de Guinea Ecuatorial se llevó todos los méritos y dejando sin espacio alguno en ninguna de las dos cámaras del Parlamento Nacional a sus dos contrincantes, el CPDS Y el PCSD.

El PDGE volverá otra vez a gobernar el país durante 7 años bajo el mando de su líder Obiang Nguema Mbasogo, después de obtener una victoria abrumador en estas pasadas elecciones.

Para culminar con todo este proceso y después de que el Candidato del Partido Teodoro Obiang Nguema Mbasogo haya recibe la credencial de su proclamación como Candidato Electo de las Elecciones Presidenciales del 20N para los próximos 7 años, ahora toca festejar la victoria con su militancia en un escenario donde se espera que artistas nacionales y extranjeros amenicen la fiesta, entre otras actividades a la espera de la investidura oficial en unos días de Obiang Nguema Mbasogo como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.