Inicio优秀政治El PDGE celebra su victoria y el CPDS no entiende por qué...

El PDGE celebra su victoria y el CPDS no entiende por qué no ha sido votado en Añisok, pueblo natal de su líder

Andrés Esono Ondó no entiende cómo en la ciudad de Añisok, su pueblo natal, no ha podido ser votado a pesar de presentar una lista con sus primos y sobrinos apoyando su campaña electoral.

Revista Real EG
spot_img

Diez días después de las elecciones y a pocos días de la investidura oficial del candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo como Presidente electo de Guinea Ecuatorial y tras proclamar a su partido político PDGE como ganador de las pasadas elecciones presidenciales legislativas y municipales, Andrés Esono Ondo, Candidato de la Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) ha dudado de algunos resultados definitivos publicados por la Junta Electoral Nacional.

El líder del CPDS ha vuelto a expresarse sobre el tema de las elecciones justo el día de ayer cuando el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial estaba celebrando su victoria en las elecciones del 20 de noviembre con su militancia en su sede en Malabo.

La duda del líder del CPDS Andrés Esono Ondó concierne a los resultados publicados en el distrito de Añisok, su ciudad natal, donde asegura tener también implantado su partido político. Además, su parido ha presentado todas las listas posibles con sus militantes, sus primos y sobrinos, quienes han estado apoyando su campaña electoral y votando.

“¿Cabe en una mente Sana que CPDS implantado en Añisok, mi pueblo y donde hemos presentado todas las listas posibles con nuestros militantes, mis primos y sobrinos apoyando nuestra campaña y votando, con interventores nuestros, CPDS insisto, haya obtenido “0 votos”?, ha planteado Esono Ondó en su cuenta oficial de Twitter.

Con esta cuestión, el líder del CPDS deja claro una vez más su disconformidad con los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales legislativas y municipales celebradas el 20 de noviembre y en las que su partido político no ha logrado ningún escaño y todos los han llevado el PDGE y su Coalición Electoral.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea