El Partido Democrático del Guinea Ecuatorial (PDGE) ha mantenido un encuentro hoy martes 5 de diciembre para evaluar todas las actividades que ha llevado a cabo durante todo el año y hacer previsiones para el ejercicio administrativo del próximo año 2024.
Este encuentro, donde han participado los secretarios sectoriales de las estructuras especializadas de mujeres y jóvenes del partido, titulares y adjuntos, consejeros del partido afectos a la Oficina Nacional y todos los jefes de departamento y sus adjuntos, se ha desarrollado en la oficina de PDGE en Bata y ha sido presidido por Armando Ela Nsue, Secretario General Adjunto Primero de esta formación política.
Ela Asue en su alocución ha señalado que “el PDGE presentó una oferta electoral a la población y, por ello, tras las elecciones, la población quiere saber qué es lo que hace el partido. Por eso, debe haber una evaluación a nivel interno de la Oficina Nacional, para luego elevarla a la Junta Ejecutiva”, matizó.
En otro momento de su intervención, Ela Nsue ha indicado que “no debemos olvidar que el PDGE es una garantía para toda la población. Por eso, es obvio que cuando terminamos el año hay que hacer una contabilidad interna, las acciones realizadas, las acciones en marcha, las acciones con dificultades… Por eso, tenemos que reunirnos entre todos para elaborar un informe anual”, puntualizó.
Se pretende que estas sesiones de trabajo finalicen mañana miércoles, día 6 de diciembre.