Inicio优秀政治El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial comparte...

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial comparte su experiencia con sus homólogos en Brasil

Ha sido durante el seminario sobre los Derechos Humanos organizado en el marco de la celebración del 35 aniversario del Tribunal de Justicia de Brasil.

spot_img

Para dar mayor realce a la celebración del 35 aniversario del Tribunal Supremo de Brasil, las autoridades del país canarino idearon un seminario que contó con la participación de los invitados citados para esta ocasión, entre ellos estaba el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial Francisco Evuy Nguema Mikue

Esta charla intelectual tenía como temática el reforzamiento de las relaciones entre las Cortes Supremas de Justicia con los medios de comunicación en línea.

Las autoridades brasileñas entienden que los rectores de la Justicia por el mundo han de promocionar sus actividades a fin de que la población sepa el rol de la justicia y su real funcionamiento.

La charla de más de 3 horas superó las expectativas marcadas. Francisco Evuy Nguema Mikue, en representación de nuestro país Guinea Ecuatorial, compartió con sus homólogos y periodistas asistentes al foro su experiencia sobre la justicia en Guinea Ecuatorial.

El panel de discusiones al que participó Evuy Nguema Mikue fue pilotado por la Magistrada María Teresa Roncha de Asis Moura, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia de Brasil.