Inicio优秀政治El Vicepresidente de la República aterriza en China para asistir al Foro...

El Vicepresidente de la República aterriza en China para asistir al Foro Eco Global en la ciudad de Guiyang

El Miembro del Ejecutivo ecuatoguineano lidera una alta delegación que visita las tierras chinas con una agenda cargada de actividades.

spot_img

A primeras horas de la jornada de este martes 04 de julio, una alta delegación ecuatoguineana, encabezada por Teodoro Nguema Obiang Mangué, Vicepresidente de la República, ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Beijing (China) para asistir al Foro ECO GLOBAL en la ciudad de Guiyang.

La llegada de Teodoro Nguema Obiang Mangué en tierras del gigante asiático vienen en cumplimento de su promesa de corresponder a la invitación formulada por el Gobierno Chino el pasado 24 de junio.

El Miembro del Ejecutivo ecuatoguineano y la delegación que le acompaña llegan a las tierras chinas con una agenda cargada de actividades.
Destaca, entre otras actividades, la audiencia con su homólogo Han Zheng, la participación en el foro eco global de Guiyang, encuentros con hombres de negocios y las visitas a las sedes de empresas, tanto las que ya trabajan en el país como las que desean invertir en la República de Guinea Ecuatorial.