Inicio优秀政治El Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M...

El Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M y es recibido en audiencia por el Presidente y el Primer Ministro Israelíes

El Vicepresidente de la República se ha mostrado satisfecho por la evolución y el estado de salud de los 7 hospitalizados, a quienes, en medio de charlas, sonrisas y fotos de recuerdo, ha dicho que el país les espera sanos y con anhelo.

Revista Real EG
spot_img

El pasado 31 de mayo, el Gobierno de Malabo evacuó a Israel a 7 damnificados de las explosiones del cuartel de Nkoantoma en la ciudad de Bata. En esta despedida, el Vicepresidente ecuatoguineano prometió ayudar a sus conciudadanos cuando el tiempo lo estime oportuno.

Promesa que ha sido cumplida esta semana, Nguema Obiang MANGUÉ a pesar de su apretada agenda de trabajo en el Estado hebreo en su visita oficial, según matiza su gabinete de comunicación ha llegado a las instalaciones de Sheba Internacional de Tel-Aviv para interesarse sobre el estado de salud de los siete pacientes ecuatoguineanos y algunos familiares.


Durante su visita de cuatro días a Israel, fue recibido por el primer ministro Naftali Bennett, los dos discutieron sobre el avance del proceso de traslado de la Embajada de Guinea Ecuatorial a Jerusalén, afirmaba un medio de comunicación Israelí.

El vicepresidente se reunió previamente con el presidente Isaac Herzog el martes, y estaba programado para sostener una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, aunque actualmente se encuentra aislado después de haber estado expuesto al COVID-19 en un viaje reciente a Bruselas. Informó el periódico local de Israel, the Jerusalem post.



Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea