Inicio优秀政治El voluminoso proyecto de ley tributaria de Guinea Ecuatorial obliga al Senado...

El voluminoso proyecto de ley tributaria de Guinea Ecuatorial obliga al Senado a subdividir la Comisión de Economía

La Mesa del Senado cree necesario dividir la Comisión Permanente de Economía en dos subcomisiones para agilizar el análisis del texto.

Revista Real EG
spot_img

El Senado se ha reunido este pasado martes 17 de abril para programar el estudio en segunda lectura del proyecto de Ley Tributaria de Guinea Ecuatorial en el seno de su Comisión Permanente de Economía, Hacienda, Comercio y Planificación.

Estos trabajos han sido presididos por Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, vicepresidente primero del Senado. En esta cita se ha sabido que la Comisión Permanente de Economía, Hacienda, Comercio y Planificación es la que se encargará del análisis en segunda lectura del proyecto de Ley remitido por la Cámara de Diputados al Senado, teniendo en cuenta que esta Comisión es la encargada de estudiar los proyectos relativos a la economía, el desarrollo económico, las finanzas públicas, la promoción de pequeñas y medianas empresas, el comercio interior y exterior.

Al ser voluminoso el proyecto de ley, los reunidos han consensuado una nueva metodología de trabajo La Mesa del Senado cree necesario dividir la Comisión Permanente de Economía en dos subcomisiones para agilizar el análisis del documento, y adecuar el contenido del texto tanto en la forma como en fondo.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea