Inicio优秀政治Dolores Nchama Alogo Nsa, primera mujer en el puesto de Coordinadora Nacional...

Dolores Nchama Alogo Nsa, primera mujer en el puesto de Coordinadora Nacional de la ASHO

Este 3 de noviembre 2021 se ha confirmado su victoria en las pasadas elecciones del 24 de octubre. Se ha nombrado a Juan Pedro Ava Nsolo y a Namabal Billingung Ngung como Coordinadores Nacionales Adjuntos de la de la Región Continental y de la Región Insular, respectivamente.

Revista Real EG
spot_img

Tras la celebración el pasado 24 de octubre en todo el país de las elecciones para ocupar el puesto de Coordinador Nacional de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO), este 3 de noviembre se ha publicado el nombre del ganador o , mejor dicho, ganadora de estos comicios electorales.

Se trata de la señora Dolores Nchama Alogo Nsa, quien ha sido vencedora de estas elecciones y se convierte así en la primera mujer que ocupa este puesto en la ASHO desde su fundación el 14 de febrero de 1996. Una Asociación afín al partido político PDGE

Una victoria que ha sido confirmada por el informe presentado al Presidente Honorifico de esta Asociación Teodoro Nguema Obiang Mangué por las dos Juntas Electorales establecidas a tal efecto. La de la Región Continental presidida por Marcelino Oyono Ntutumu y la de la Región Insular que presidía Alfredo Abeso Nvomo Onguene.

Tras el informe de las dos Juntas Electorales, el nombramiento de Dolores Nchama Alogo Nsa como nueva Coordinadora Nacional de la ASHO se ha efectuado mediante Resolución número 5, de fecha 03 de noviembre de 2021, firmado por Teodoro Nguema Obiang Mangué en su calidad de Presidente de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

Esta misma Resolución también ha nombrado Juan Pedro Ava Nsolo en el cargo de Coordinador Nacional Adjunto Primero, encargado de la Región Continental y a Namabal Billingung Ngung como nuevo Coordinador Nacional Adjunto Segundo, encargado de la Región Insular.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea