Inicio优秀政治Fallece Leandro Nguema Mba Eyang, Consejero a la Presidencia del Gobierno en...

Fallece Leandro Nguema Mba Eyang, Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Aviación Civil

Falleció en la tarde del martes 28 de septiembre en el centro médico La Paz de Malabo a consecuencia de una enfermedad. Sus actos fúnebres comienzan este 1 de octubre.

Revista Real EG
spot_img

Falleció a los 74 años en la tarde del martes 28 de septiembre en el centro médico La Paz de Malabo Leandro Nguema Mba Eyang, Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Aviación Civil, a consecuencia de una enfermedad. Sus actos fúnebres comienzan este 1º de octubre en la capital Malabo.

Leandro Nguema Mba Eyang nació el 11 de noviembre de 1947 en Akonikieñ Esawong en el distrito de Mongomo, Provincia de Wele Nzás.

El finado era ingeniero aeronáutico y realizó gran parte de su carrera profesional en el sector de la aviación civil donde ocupó varias responsabilidades, entre las que se destacan la de Jefe del Aeropuerto Internacional de Malabo, Secretario General y después Director General de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Aviación Civil, entre otras.

A nivel internacional, ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de África central en la Comisión Africana de Aviación Civil (CAFAC) desde 2015 hasta 2018. También participó en la expedición a Montreal (Canadá) durante la 40ª Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) donde Guinea Ecuatorial fue elegida miembro del Consejo de esta organización internacional para el trienio 2019-2021.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea