Inicio优秀政治GEPETROL y Antler Global Limited suscriben un convenio sobre el bloque petrolífero...

GEPETROL y Antler Global Limited suscriben un convenio sobre el bloque petrolífero EG08

El nuevo contrato firmado refleja las prioridades del Estado de Guinea Ecuatorial en la implementación de acuerdos basados en los principios ganador-ganador.

spot_img

El Palacio del Pueblo de Malabo ha sido el escenario en la jornada de ayer donde la empresa nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial (GEPETROL ) ha firmado un convenio de participación en la producción del bloque petrolífero EG08 con la empresa Antler Global Limited.

El convenio suscrito representa el cuarto que firman Minas e Hidrocarburos, Gepetrol y Antler Global Limited en lo que va del 2023. El nuevo contrato firmado refleja las prioridades del Estado de Guinea Ecuatorial en la implementación de acuerdos basados en los principios ganador – ganador, aseguran las autoridades ecuatoguineanas.

En el acto de firma de acuerdo se ha llevado a cabo en presencia del Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue y otras personalidades del Gobierno ecuatoguineano en plaza.

Nguema Obiang Mangué ha animado a la empresa Antler Global Limited a producir petróleo y gas a gran escala en el país, con la finalidad de seguir incrementando los ingresos en las arcas del Estado a través de este producto, según ha indicado el Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia. Además de dar la bienvenida a la empresa Antler Global Limited en la industria petrolera del país, Nguema Obiang Mangué ha dejado claro que con este convenio la empresa contará con todo su apoyo para materializar los objetivos plasmados en este macroproyecto para el beneficio de la nación ecuatoguineana.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea