Inicio优秀政治Guinea Ecuatorial participa en el Diálogo Euroafricano sobre migración y desarrollo en...

Guinea Ecuatorial participa en el Diálogo Euroafricano sobre migración y desarrollo en España

Estas sesiones corresponden a la VI conferencia. El objetivo es aprobar la llamada ”Declaración de Cádiz".

Revista Real EG
spot_img

Guinea Ecuatorial participa en la VI Conferencia de Diálogo Ministerial Euroafricano sobre migración y desarrollo que se está llevando a cabo en la ciudad de Cádiz, España. Este foro reúne a mandatarios Internacionales con especial responsabilidad en temas concernientes a los movimientos migratorios.

En este encuentro los presentes debaten sobre aspectos relacionados a la migración con los ojos puestos en la aprobación de la “Declaración de Cádiz”, un programa de cooperación plurianual que establecerá objetivos estratégicos que orientarán las actividades del proceso de diálogo de Rabat y sus asociados para el período 2023-2027. Los participantes a este foro también analizarán los principales desafíos a los que se enfrenta la política migratoria y determinarán posibles soluciones comunes.

Nuestro país, como parte de esta organización euroafricana, asiste a esta conferencia, y está representado por una delegación compuesta por Pedro Nguema Ndong, del Ministerio de Asuntos Exteriores, y Fidel Ndong Micha, del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales . Estos dos forman parte de este grupo de diálogo conocido como la reunión del proceso de Rabat.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea