Inicio优秀政治Guinea Ecuatorial y Alemania estudian la posibilidad de colaborar en materia de...

Guinea Ecuatorial y Alemania estudian la posibilidad de colaborar en materia de Electricidad y Energías Renovables

La Embajadora de Alemania con residencia en Yaunde (Camerún) presentó este interés al nuevo Ministro de Electricidad y Energías Renovables Gervasio Engonga Mba.

spot_img

Dentro de la especie de gira que está emprendiendo en nuestro país, realizando encuentros con diferentes miembros del Ejecutivo de Malabo, Corina Frike, Embajadora de Alemania con residencia en Yaunde (Camerún) visitó este miércoles al Ministro de Electricidad y Energías Renovables Gervasio Engonga Mba.

El tema central en el menú de conversaciones entre la diplomática europea y el político ecuatoguineano ha sido el interés de Alemania en colaborar con nuestro país en materia de Electricidad y Energías Renovables que incluiría tanto el saneamiento del agua y la energía solar.

Por su parte, Gervasio Engonga Mba ha valorado positivamente la propuesta presentada por Corina Frike, Embajadora de Alemania. No obstante, ambas personalidades han coincido que seguirán manteniendo sendos encuentros para madurar bien este proyecto que a juicio del Ministro ecuatoguineano de Electricidad y Energías Renovables supone una de las prioridades en la nueva agenda de objetivos trazados por el Ejecutivo de Malabo de cara a los próximos horizontes.