Inicio优秀政治Guinea Ecuatorial y la OIT avanzan en la implementación del Programa de...

Guinea Ecuatorial y la OIT avanzan en la implementación del Programa de País de Trabajo Decente

Ha sido durante una audiencia entre el ministro de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social Alfredo Mitogo Mitogo Ada y el Director de la Organización Internacional del Trabajo. Este programa promueve mejoras significativas en las condiciones laborales y oportunidades de empleo en el país.

Publicidadspot_img

El Ministro de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social Alfredo Mitogo Mitogo Ada mantuvo una reunión con el Director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Gilbert Houngbo, al margen de la 112ª Conferencia de esta organización en Ginebra, Suiza.

El encuentro se centró en consolidar las relaciones entre ambas partes y avanzar en la implementación del Programa de País de Trabajo Decente (PPTD) que promueve mejoras significativas en las condiciones laborales y oportunidades de empleo en el país. 

Otro de los puntos destacados de la reunión fue la discusión sobre la posible visita del Director de la OIT a Guinea Ecuatorial, con el fin de coordinar acciones con el gobierno en la finalización y firma del PPTD para su implementación efectiva. Además, se abordaron temas relacionados con la capacitación y actualización del personal de inspección laboral, así como la inclusión de profesionales ecuatoguineanos en roles claves dentro de la estructura de la OIT, para mejorar la eficacia de la administración laboral en el país.

El Ministro ecuatoguineano Alfredo Mitogo Mitogo Ada estuvo acompañado por una destacada delegación del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, junto al embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza, Juan Ndong Nguema Mbegono.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Paul Kagame lidera las elecciones presidenciales en Ruanda

Ruanda ha celebrado elecciones presidenciales y legislativas simultáneas, donde...

Bosques intensifica operativos contra la extracción ilegal de madera y caza furtiva en Bioko.

En la isla de Bioko los técnicos del Ministerio...

Por primera vez habrá una escuela de verano sobre la ideología del PDGE

La Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir