Inicio优秀政治El Vicepresidente visita Serbia para abordar temas de defensa y del sector...

El Vicepresidente visita Serbia para abordar temas de defensa y del sector socio-educativo

En esta visita Teodoro Nguema Obiang Mangué junto a la Primera Ministra de Serbia Ana Brnabić han tratado aspectos como el aumento de beca para estudiantes ecuatoguineanos, concesión de visados  en línea, adquisición de alimentos de primera necesidad, cooperación en materia de defensa, entre otros.

spot_img

Teodoro  Nguema  Obiang Mangué, Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, ha realizado un viaje ayer martes a Serbia, donde ha sido recibido por con honores oficiales.

Tras su llegada, Teodoro Nguema Obiang Mangué se ha reunido con la Primera Ministra de Serbia Ana Brnacbíc y las dos personalidades han podido negociar y charlar sobre diferentes aspectos en los que tiene interés nuestro Guinea Ecuatorial en relación a Serbia.

Según ha hecho público el mismo Vicepresidente a través de sus redes sociales, este viaje a Serbia ha abierto muchas puertas para la aceleración de proyectos de desarrollo en Guinea Ecuatorial.

Entre los temas tratados en este encuentro, según se ha sabido, se destacan varios puntos tales como el aumento de beca para estudiantes ecuatoguineanos, concesión de visados  en línea, la adquisición de alimentos de primera necesidad, los radares para combatir  la piratería marítima y por último también se ha tratado sobre acuerdos en materia de defensa.

Por lo visto en ese encuentro, muchos sectores de nuestro país podrían salir beneficiados de esta visita, resaltando el sector educativo como pilar fundamental del desarrollo de la sociedad, así como el sector de la defensa, sobre todo para el tema de la piratería marítima si se tiene en cuenta que el Golfo de Guinea es una de las zonas más peligrosas del mundo para los barcos pro la alta tasa de piratería marítima que existe en la zona.

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir