Inicio优秀政治La Embajada en China refuerza vínculos con los estudiantes ecuatoguineanos en este...

La Embajada en China refuerza vínculos con los estudiantes ecuatoguineanos en este país 

Embajador Ekua Obama ha tenido una reunión con la comunidad estudiantil ecuatoguineana en China para expresar su gratitud por el apoyo durante la reciente visita del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo y ha destacado las palabras de éste sobre la importancia del patriotismo y la colaboración entre los estudiantes.

Publicidadspot_img

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en China, Mauricio Mauro Ekua Obama, ha mantenido un encuentro significativo con la comunidad estudiantil ecuatoguineana en territorio chino. 

La reunión, celebrada en la sede de la legación diplomática durante la tarde de este pasado domingo, tuvo como propósito principal expresar gratitud y reconocimiento por el apoyo brindado durante la reciente visita de Estado a China del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo.

Durante el encuentro, el diplomático Ekua Obama destacó las orientaciones impartidas por el Jefe de Estado a la comunidad estudiantil, enfatizando la importancia de la responsabilidad y el patriotismo, así como la necesidad de mantener un ambiente de paz y colaboración entre los estudiantes ecuatoguineanos en China. 

Asistido por el personal diplomático de la embajada, incluido el primer secretario, Camilo Ochava Esono Afana, el embajador Ekua Obama reafirmó el compromiso de la embajada de mantener sus puertas abiertas a todos sin distinción alguna de raza, religión o ideología política.

Este encuentro no solo fortalece los lazos entre la embajada y la comunidad estudiantil ecuatoguineana en China, sino que también subraya la importancia de la colaboración y el diálogo  en el ámbito diplomático.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El COGE anuncia que Guinea Ecuatorial tendrá tres atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) ha anunciado...

Prosigen las negociaciones del proyecto de lanzamiento de un satélite para mejorar las telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué...

Gabón: una niña de 14 años envenena a su madre que “la controlaba demasiado”

En Gabón una mujer que trabajaba como contable en...

La empresa Lukoil pretende cooperar con Guinea Ecuatorial en la producción y exportación del petróleo

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir