Inicio优秀政治La Galería JM & Hnos muestra su peculiar forma de felicitar al...

La Galería JM & Hnos muestra su peculiar forma de felicitar al Presidente electo por impulsar un clima ideal de negocios en el país

Empleados y directivos muestran su satisfacción por la paz y estabilidad del país que permite hacer negocios, algo que seguirá siendo así tras los resultados de las elecciones donde Obiang Nguema Mbasogo ha sido reelegido.

spot_img

El pasado 3 de noviembre se la lanzó oficialmente en la República de Guinea Ecuatorial la campaña electoral para las Presidenciales Legislativas y Municipales. Unos comicios electorales que se desarrollaron del 20 noviembre y cuyos resultados auparon en lo más alto al PDGE y su líder Obiang Nguema Mbasogo.

Durante esta campaña electoral no se ha registrado ningún indicio de violencia en todos los rincones de la geografía nacional, una realidad a la que tanto empleados como directivos de la Galería JM & Hermanos con sede en Malabo han querido elogiar y sobre todo valorar el clima de paz y estabilidad en el país que facilita la realización de negocios.

La directiva de la Galería cree que si este clima de paz y estabilidad que se vive en Guinea Ecuatorial ”no podríamos ejercer nuestras responsabilidades y poner en práctica nuestras habilidades en nuestro sector”, aseguró, José Mari kombo Tinoco, Director General del Grupo Galería JM & Hermanos, quien además cree que con todo lo establecido en la oferta política de Obiang Nguema Mbasogo se podrá seguir haciendo negocios en el país tranquilamente.

Por todo ello, no les queda más que agradecer al recién electo Presidente de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo. ”Gracias PDGE, gracias Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y arriba la República de guinea Ecuatorial”, decía Kombo Tinoco.

La Galería JM & Hermanos es una iniciativa ecuatoguineana, está situada en el antiguo casco urbano de la ciudad de Malabo, concretamente en la Avenida de la Independencia por las inmediaciones del Supermercado Martínez Hermanos, entre BANGE Banca Privada y el surtidor de TOTAL Energies.

La Galería JM & Hermanos apuesta por una calidad y buen servicio al mejor precio a su clientela. Posee en sus instalaciones una peluquería, artículos cosméticos, de droguería, lo último en cuidado para mujeres y niñas, además de un spa donde ofrece a los clientes mejores tratamientos faciales y masajes a elección de cada cual. Además, en su tienda de Sara Shop situada en la segunda planta del complejo, los amantes de la vestimenta tienen lo último en moda, ropa y calzado para hombres y mujeres, niños y niñas a precios asequibles para todos los bolsillos