Inicio优秀政治Laurent Polonceaux, nuevo embajador francés en Malabo, presenta sus Copias de Estilo

Laurent Polonceaux, nuevo embajador francés en Malabo, presenta sus Copias de Estilo

Lo ha hecho en Malabo ante el Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación. Sustituye en el cargo a Olivier Brochenin.

Revista Real EG
spot_img

El nuevo Embajador de Francia en Guinea ecuatorial Laurent Polonceaux se ha presentado por primera vez en la tarde del viernes 14 de octubre en la sede en Malabo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, donde ha presentado sus Copias de Estilo de las Cartas Credenciales al Ministro de este departamento ministeral Simeón Oyono Esono Angué.

Este encuentro, según recoge la Oficina de Información y Comunicación Diplomática, ha servido también para que las dos personalidades puedan repasar la situación actual que atraviesan las relaciones entre Guinea Ecuatorial y Francia, además de conversar sobre el papel del gobierno francés en África Central, la puesta en marcha y gestión de una escuela naval a vocación regional de Tica en la Región Continental del país, así como el papel desempeñado por el país europeo en la inversión del capital extranjero en territorio ecuatoguineano.

Después, según indica la misma fuente, ambas partes han coincidido en dar continuidad a estas relaciones, así como proyectar y diversificar la cooperación bilateral hacia una nueva dinámica entre los dos países en diversos dominios, ya que las dos personalidades creen que estas relaciones siempre han sido de provecho para los dos pueblos.

El nuevo diplomático francés en el suelo ecuatoguineano Laurent Polonceaux, de unos 60 años, pretende seguir colaborando con nuestro país y mantener las buenas relaciones de amistad que unen los dos países. Sustituye en este cargo a Óliver Brocehnin, y ahora le tocará presentar sus Cartas Credenciales ante el Presidente de la República.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.