Inicio优秀Lazare MPOULE BALA, decano de los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial, se...

Lazare MPOULE BALA, decano de los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial, se despide del Jefe de Estado

spot_img

El Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia al ex embajador de Camerún, Lazare MPOULE BALA, el cual vino para despedirse del mandatario ecuatoguineano tras culminar 12 años de misión diplomática en Guinea Ecuatorial.

En la mañana de este viernes, 2 de octubre, el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, ha recibido en audiencia a Lazare Mpoule Bala, ex embajador de Camerún en Guinea Ecuatorial, quien venía para despedirse tras culminar su misión diplomática en el país.

Lazare Mpoule Bala, era, hasta su destitución, el decano de los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial. Ha ocupado este puesto de máximo representante de la misión diplomática de la República de Camerún en Guinea Ecuatorial desde el año 2008, es decir, llevaba 12 años en el país.

Lazare Mpoule Bala será reemplazado por Jean Claude Désiré Owono Menguele en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Camerún en Guinea Ecuatorial, conforme a un Decreto del Presidente camerunés Paul Biya, de fecha 28 de agosto 2020.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea