El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué está tomando iniciativas para materializar todo lo que prometió hacer en la Isla de Annobón durante los momentos de la campaña electoral.
En su estancia en la isla pudo conocer en primera persona todas las deficiencias que obstaculizan la mejor convivencia de la población de San Antonio de Palé.
Para ello, Nguema Obiang Mangué ha formado una Comisión compuesta por el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, representantes del Ministerio de Aviación Civil, de GEProyectos e Industrias. Ésta ha viajado este martes a la Isla de Annobón para analizar y dar soluciones a los problemas que afronta la población de esta parte del país, como es lo lo de la red de agua, electricidad, obras inacabadas y el estado del aeropuerto, entre otros.
En este mismo viaje, se ha incluido a representantes de las empresas Martínez Hermanos, Pegasos y EGTC que poseen tres de los más grandes supermercados del país. El objetivo de su inclusión en la Comisión es para que se pueda estudiar la posibilidad de establecer sus supermercados en la Isla y poder así comercializar los productos que ofertan a la población local.