El Departamento de Derechos Humanos de la Presidencia del Gobierno ha dado a conocer que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha invitado al Gobierno de Guinea Ecuatorial a presentar candidatos para el puesto de Alto Comisionado Adjunto para la Protección (AHC-P) en la Oficina del ACNUR en Ginebra (Suiza), con el rango de Secretario General Adjunto.
Los candidatos deberán incluir una nota de presentación y un CV detallado, incluyendo todos los datos de contacto (e-mail y teléfono).
Todas las solicitudes se deben enviar al ACNUR, a más tardar el 4 de septiembre del presente año a través del siguiente correo electrónico: recruitmen.AHC-P@unhcp.org, dejando una copia a este Departamento de Derechos Humanos.
Conviene señalar que el Alto Comisionado Adjunto para la Protección (AHC-P) forma parte del Equipo de Alta Responsabilidad, asegura la dirección ejecutiva y la gestión, lidera el desarrollo de estrategias, en particular en las áreas de protección y soluciones, apoyándose en el compromiso de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para promover la inclusión de los refugiados.