Inicio优秀政治Obiang Nguema Mbasogo, candidato del PDGE: “Ya puedo sentirme de que soy...

Obiang Nguema Mbasogo, candidato del PDGE: “Ya puedo sentirme de que soy un santo por la forma que estoy dirigiendo el país”

Ha sido uno de los titulares que ha dejado en Ebebiyin el candidato del PDGE en la apertura de la campaña electoral. También se resalta la promesa del partido CPDS de proveer entre "9.000 a 12.000 becas" si gana las elecciones.

Revista Real EG
spot_img

Ayer dió comienzo de manera oficial la apertura de la campaña electoral, donde pudimos seguir los discursos de los candidatos del PDGE y el de CPDS. El primero inició la campaña y presentación de su programa electoral en Ebebiyin, mientras que el segundo lo hizo en Malabo.

El candidato a las presidenciales por parte del partido en poder PDGE dejó varios titulares religiosos que llamaron mucho la atención de propios y extraños, e incluso hizo referencias bíblicas. Entre los mensajes se resalta cuando afirmó que “ya puedo sentirme santo” por la forma que estoy dirigiendo el país.

Obiang Nguema Mbasogo empezó haciendo alusión a palabras bíblicas: “Bienaventurados a los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. En este sentido, indicó “mi trabajo es mantener La Paz, me considero símbolo de la paz de este país, de manera que si estoy trabajando sé lo que estoy haciendo, porque no soy vitalicio, cuando cumplo ya con mi deber, estoy seguro de que si existe un Dios, creo que una persona que ha dirigido el país como lo estoy dirigiendo no puede ir al infierno, de manera que ya puedo sentirme un santo”, ha asegurado Obiang Nguema Mbasogo.

Por otro lado, en la misma jornada de ayer y en Malabo, el candidato de las presidenciales por el partido CPDS Andrés Esono en su programa electoral se hizo eco de la promesa que hizo de proveer entre ” 9.000 a 12.000 becas” si gana las próximas elecciones presidenciales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.