Inicio优秀政治Obiang NGUEMA Mbasogo concede dos audiencias a los invitados al VII Congreso...

Obiang NGUEMA Mbasogo concede dos audiencias a los invitados al VII Congreso del PDGE

El Presidente y Fundador del PDGE atiende en audiencia a dos delegaciones invitadas en el Congreso, el cual ha sido asistido por Jerónimo Osa Osa Ekoro, Secretario General del PDGE.

Revista Real EG
spot_img

En el transcurso de esta última jornada del VII Congreso del PDGE, Obiang NGUEMA Mbasogo ha recibido en audiencia a dos representantes de las delegaciones especiales invitadas que asisten a este evento político.

En este sentido, el primero en ser recibido por el fundador del PDGE ha sido los integrantes de la delegación de la Republica Democrática de Congo, a la cual estuvo encabezada por Jean Marc Kabund-A-Kabund, presidente de la Unión para la Democracia y El Progreso Social (UDPS).
Este último era portador de un mensaje verbal enviado por Felix Antoin Tsisekedi Tshilombo, en el marco de las buenas relaciones entre sus respectivos partidos políticos.

Tras esta audiencia, Obiang NGUEMA Mbasogo recibía a Idikuriyo, secretario general del partido Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia, jefe de la comitiva de la República de Burundi, que también participa en el congreso nacional.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea