Inicio优秀政治Obiang Nguema Mbasogo: "La victoria será para el PDGE, lo que uno...

Obiang Nguema Mbasogo: “La victoria será para el PDGE, lo que uno siembra es lo que cosecha”

Así de optimista se ha expresado el candidato a la Presidencia tras votar en la mesa número 1 de Malabo junto a su esposa.

Revista Real EG
spot_img

Todos los ciudadanos ecuatoguineanos han sido llamados a ejercer su derecho de voto en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales desarolladas este domingo 20 de noviembre en todo el país y en sus misiones diplomáticas y consulares acreditadas en el exterior.

También se ha acercado a la mera número 1 de Malabo sobre las 10 horas el candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo para votar. Algo que ha hecho en compañía de su esposa doña Constancia Mangué Nsue Okomo.

Después de haberlo efectuado, el candidato del PDGE no ha dudado en reconocer el trabajo realizado por su formación política y cree que se merecen la victoria en estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales. “Lo que uno siembra es lo que cosecha y el partido PDGE ha sembrado mucho, por esta razón va cosechar lo que ha sembrado. De manera que estoy seguro de que la victoria es para el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial”, ha asegurado Obiang Nguema Mbasogo.

Además, el líder del PDGE ha indicado que “lo que se va hacer creo que ya se dió a conocer en el programa previamente presentado, donde podemos contemplar todos los sectores para seguir desarollando el país y hacer que Guinea Ecuatorial se convierta en un país emergente”, ha asegurado.

Dirigiéndose a la población, Obiang Nguema Mbasogo ha pedido al pueblo de Guinea Ecuatorial seguir creyendo en las acciones del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, porque su partido ha demostrado lo que es capaz de hacer para el desarrollo del país y que seguirá haciendo mucho más tal y cómo está recogido en su programa electoral.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.