Primer encuentro entre el Alcalde de Bata y la nueva Cónsul General de España en Guinea Ecuatorial

Lucía Piñón Aneiros, nueva Cónsul General de España en Bata y Bonifacio Manga Obiang, Alcalde Presidente del Ayuntamiento Central de Bata

Este lunes 24 de agosto, la nueva Cónsul General de España en Bata, Lucía Piñón Aneiros, ha sido recibida por el Alcalde Presidente del Ayuntamiento Central de Bata, Bonifacio Manga Obiang, para la toma de primer contacto. En este encuentro, la Cónsul ha manifestado su disposición en trabajar conjuntamente con dicha municipalidad.  

Este es el primer encuentro que el Alcalde de Bata, Bonifacio Manga Obiang, mantiene con la Cónsul General de España en Guinea Ecuatorial, Lucia Piñón Aneiros, tras su toma de posesión en dicha oficina consular.

Durante el encuentro, Lucia Piñón Aneiro, ha manifestado al Alcalde de Bata, su disposición de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Bata, poniendo de manifiesto la buena sintonía que une ambas administraciones.

“El Consulado General de España está en Bata desde hace décadas y es por ello me corresponde a mí como Cónsul General de España seguir con esta buena sintonía y brindar todos estos servicios a los que el Consulado General de España está abierto”, ha dicho la diplomática Española.

Por su parte, el Alcalde Presidente de Bata, consciente de la importancia del trabajo conjunto con el Consulado de España en Bata, ha manifestado a la nueva Cónsul General de España en Guinea Ecuatorial su entera disposición en lo que haga falta para la buena colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los guineo-ecuatorianos y los españoles.