Inicio优秀政治Quinta sesión del Comité Técnico Nacional para la mejora del Clima de...

Quinta sesión del Comité Técnico Nacional para la mejora del Clima de Negocios y Competitividad en Guinea Ecuatorial

Revista Real EG
spot_img

Tras la reunión de información con los recientemente nombrados directores generales, éste jueves 5 de noviembre, el Comité Técnico Nacional para la Mejora del Clima de Negocios y Competitividad se ha reunido de nuevo para actualizar la Hoja de Ruta que adoptó el Gobierno para la mejora del Clima de Negocios en Guinea Ecuatorial.

El Comité Técnico Nacional para la Mejora del Clima de Negocios y Competitividad, se ha vuelto a reunir con el objetivo de actualizar la Hoja de Ruta que adoptó el Gobierno para mejorar el clima de negocios en el país y ver el grado de cumplimiento de las tareas que deben efectuar las diferentes direcciones generales de los ministerios implicados.

En esta quinta sesión que ha sido presidida por Rimmé Bosio Riokaló, Secretaria de Estado de Justicia en calidad de Vicepresidenta del Comité Técnico Nacional, quien estuvo asistida de varios Directores, los debates se han centrado en los trabajos que hasta ahora no se han ejecutado  de acuerdo a la Hoja de Ruta  con el cometido de actualizarla y seguir adelante. Así mismo se ha analizado el nivel de cumplimiento de las tareas que contribuyen a la mejora del clima de negocios y que permiten informar al sector empresarial del propósito del Gobierno en colocar a Guinea Ecuatorial como un país de oportunidades con facilidades de hacer negocios.

En última instancia,  se ha presentado los informes del resumen del grado de cumplimiento de los mandatos de la sesión anterior, así como el trimestral de seguimiento de la Hoja de Ruta.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir