Inicio优秀政治Rosario Mbasogo Kung conversa con la Primera Dama sobre su experiencia al...

Rosario Mbasogo Kung conversa con la Primera Dama sobre su experiencia al frente del Tribunal de Cuentas de la CEMAC

Esta charla se ha realizado en una audiencia antes del lanzamiento del proyecto "Apoyo a las iniciativas de la mujer en Guinea Ecuatorial".

Revista Real EG
spot_img

En la jornada de este pasado jueves, 1 de septiembre, Constancia Mangué, Primera Dama de la Nación, ha concedido varias audiencias antes de la ceremonia del lanzamiento del proyecto “Apoyo a las iniciativas de la mujer en Guinea Ecuatorial” en la ciudad de Sipopo.

De esta manera, Rosario Mbasogo Kung, primera Presidenta del Tribunal de Cuentas de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) ha sido la primera en ser recibida por Mangué de Obiang, donde le ha presentado a la Primera Dama un informe detallado sobre las acciones que ha emprendido desde que asumió la presidencia de este Órgano de control de la CEMAC.

Mbasogo Kung ha explicado que, a través de su persona, nuestro país Guinea Ecuatorial ha conseguido hacerse con la Vicepresidencia de la Institución Superior de Control las Finanzas de los países francófonos.

De igual modo, Mbasogo Kung ha detallado a la Primera Dama el rol que juega el Tribunal de Cuentas en la CEMAC, cuya sede se encuentra en la capital de Chad.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.