Inicio优秀政治Una delegación de Serbia llegará a Guinea Ecuatorial para proponer al Gobierno...

Una delegación de Serbia llegará a Guinea Ecuatorial para proponer al Gobierno instalar sus empresas en el país

Se trata de una delegación compuesta por personalidades del gobierno y empresarios serbios. Todo ello para poder comercializar sus productos en el país y lograr así de una cierta forma la reducción de los precios en los mercados nacionales.

Revista Real EG
spot_img

El Gobierno sigue buscando mecanismos para poder resolver el tema de la subida de precios de los productos de primera necesidad en los mercados nacionales, una subida confirmada por el último informe de la tasa de inflación publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial.

Para ello, una delegación de Serbia formada por miembros del gobierno y empresarios serbios llegará a Guinea Ecuatorial en el mes de mayo para proponer al país instalar sus empresas comerciales en el mercado nacional.

Esta información se ha sabido de una reunión mantenida ayer miércoles 29 de marzo entre el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue con la comisión encargada de la compra de productos en Serbia que encabeza Milagrosa Obono Angüe, Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado.

El Vicepresidente también ha hecho ver a los presentes la importancia de mantener la iniciativa con fines de garantizar alimentos de calidad a la población y a precios reducidos.

Las instalación de empresas serbias en el país podría generar empleo en el país, permitiría que el Gobierno ecuatoguineano se ahorre el gasto de logística en la adquisición de productos de primera necesidad en Serbia y ayudaría al gobierno cumplir con su objetivo final de todo esto, cual es reducir los precios de los productos comestibles en los mercados nacionales.

Resaltar que desde el mes de diciembre están llegando al país productos de primera necesidad que el Gobierno ecuatoguineano adquiere de Serbia.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir