25.9 C
Malabo
Home优秀社会El nuevo rector de la AAUCA visita las instalaciones de la Fundación...

El nuevo rector de la AAUCA visita las instalaciones de la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo en Bata

El nuevo rector de la universidad afroamericana del África central, ha visitado este sábado las instalaciones de la fundación Constancia MANGUE NSUE OKOMO en la ciudad de Bata, para conocer más sobre su funcionamiento.

Tras su llegada, el nuevo rector de la universidad afroamericana del África central AUCA ha sido recibido por el patrono Padre Fernando Ignacio ONDO NDJENG. Visita que tenía como objetivo principal, hacer acto de recepción de los 10 becarios de la fundación a esta universidad.

SAHÍD IRANDUS, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo que la FCMNO ofrece a los estudiantes de la AAUCA y ha reconocido que es la primera institución que ofrece becarios a esta universidad. Con este gesto, la fundación se convierte en una inspiración para la comunidad universitaria.

Acto seguido procedían a visitar los diferentes compartimentos de esta fundación, al tiempo que han visualizado un documental que ilustra las obras humanitarias realizadas por Organización no gubernamental en todo el país.

Para finalizar, se le colocaba la insignia de reconocimiento, al tiempo que se le ha ofrecido al rector, los estatutos de la fundación y otros presentes.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados