29.2 C
Malabo
Home企业家La joven ecuatoguineana de 16 años Chelina Martina Obiang crea y resgistra...

La joven ecuatoguineana de 16 años Chelina Martina Obiang crea y resgistra en Estados Unidos su propia linea de productos faciales

La joven ecuatoguineana de 16 años Chelina Martina Obiang crea y resgistra en Estados Unidos su propia linea de productos faciales.

Chelina Martina Obiang, nace en Atlanta EEUU el 4 de Junio 2004, de padres ecuatoguineanos, Merdeces Mansogo y Baltasar Edjo.

Está en su penúltimo año del bachillerato. Tomando clases avanzadas y pre universitarias para estudiar Computer Science and Engineering.

La llegó la idea de crear su propia línea de productos faciales porque la mayor parte de su vida batalló con su piel, sobre todo la cara porque la tenía muy reseca.

El nombre PROMETE que es como se llama su producto, según ella es para prometer a sus clientes una piel suave, radiante y rejuvenecedora.

Ella empezó de trabajar en el producto desde hace 8 meses, con el apoyo de su dermatólogo/pediatra, a quien consultó y pidió consejos en cómo crear un serum facial y qué aceites vírgenes la recomendaba, éste a su vez la ayudó.

El serum está compuesto de 5 aceites virgenes y orgánicos yet minado con vitamina C & Orange zest.

La linea del producto está registrado legalmente en Estados Unidos con su Sociedad de responsabilidad limitada, (LLC, por sus siglas en ingles) después de que expertos entendidos de la materia probaran su eficacia y sin prejuicios.
Su meta es prometer a sus clientes una piel sana,radiante, rejuvenecedora y suave.

El coste del producto en el mercado será de $12 incluyendo los envíos y estará disponible su lanzamiento y al alcance de cualquiera que lo desee a partir de mediados de febrero 2021.

Puede conseguir o hacer pedido desde la página web del producto en su cuenta oficial de instagram Promete.co

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
923FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados