30.9 C
Malabo
Inicio优秀社会La Marina de Guinea Ecuatorial consigue rescatar por ahora a 22 personas,...

La Marina de Guinea Ecuatorial consigue rescatar por ahora a 22 personas, entre ellas una fallecida, del buque Flavour naufragado

El buque naufragó ayer tarde en aguas limítrofes entre Guinea Ecuatorial y Camerún, confirman las autoridades ecuatoguineanas

Hace unas horas, las autoridades ecuatoguineanas han informado haber rescatado a 22 personas que estaban a bordo del buque comercial Flavour que naufragó en la tarde de ayer viernes. Entre las 22 personas rescatadas por la Marina de Guinea Ecuatorial hay una mujer fallecida.

Además, las autoridades ecuatoguineanas confirman que el naufragio del barco tuvo lugar en aguas limítrofes entre Guinea Ecuatorial y Camerún. Una información que ha sido confirmada por el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial a través de su perfil de Twitter.

Recordar que el barco salío del puerto de Malabo sobre las 10 horas de la mañana con destino a Camerún y a bordo habían unas 29 personas, y entres ellas sólo había una ecuatoguineana y el resto eran extranjeras de diferentes nacionalidades, según informó ayer el responsable de dicha embarcación.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,071FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados