22.9C
Malabo

El Poder Judicial se ve implicado en supuestos cobros ilegales en el caso Comercial Santy

Después de varias investigaciones, la Gendarmería Nacional...

Bikoro obliga al Hércules a elegir

La parte buena es que las dos...
Inicio优秀Última hora: Se evacua a un grupo de alumnas en el hospital...

Última hora: Se evacua a un grupo de alumnas en el hospital regional de Bata supuestamente vacunadas por la vacuna de antitetanos

Las alumnas son del centro escolar Renacimiento de Bata en Ikunde.

Emergencia sanitaria en la ciudad de Bata, un grupo de alumnas del centro escolar Renacimiento de Bata han sido evacuadas en el hospital regional de esta ciudad a causa de una supuesta intoxicación causada por la inyección de la vacuna ‘antitetanos’.

Según fuentes bien consultadas por nuestro órgano, nos han confirmado esta información y nos aseguran que las vías para determinar las causas de esta evacuación siguen abiertas.
A pesar de todo,indican que todo apunta a la supuesta vacuna anteriormente mencionada ” hoy no me he ido al hospital pero mis compañeras me informan que la vacuna inyectada exclusivamente a las niñas y se trata de antitetanos,pero mañana tendré más información “, relata.

Hasta ahora más de un centenar de ciudadanos se encuentran en el hospital regional de Bata tratando de averiguar si su niña se encuentra afectada.

Seguiremos informando…

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,927SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado