La Gendarmería Nacional ha detenido a un hombre acusado de intentar mantener relaciones sexuales con su hija. Según nuestra fuente, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado sábado.
El sujeto no desmiente las acusaciones. “yo venía de la calle en estado ebrio, saqué a mi niña de su habitación y empecé a manosearla sin su consentimiento”, afirma el hombre.
Todo apunta que la niña al darse cuenta y el temor ante la luz apagada comenzó a gritar y a su socoro acudió el vecino de unas de las viviendas colindantes. Este vecino explica que al escuchar el llanto de la pequeña comenzó a tocar la puerta y nadie le atendía. Entonces, al asomarse a unos de los agujeros es cuando vió al padre de la niña desnudo.“He visto cómo el padre ya estaba desnudo con su hija y con la luz apagada”, relata. Al no tener otra opción y para evitar que el padre consiguiera copular con su hija, tuvo que tomar una arriesgada decisión de tumbar la puerta y sacar a la niña.
La muchacha ha avalado la versión de su vecino, quien supuso para ella como su ángel de la guarda. El parte médico realizado a la menor una jornada después recoge que esta sólo fue manoseada con los dedos de su padre.
El hombre cuya identidad no ha sido revelada a nuestro equipo de redacción y se encuentra este momento recluido en la Gendarmería Nacional.