BANGE ha inaugurado este miércoles una caja en el Policlínico Loeri Comba de Malabo. El acto de apertura ha contado con la presencia del Director General de BANGE, Emilio Moyo Avoro y del Delegado Nacional del INSESO Moisés Angüe, quienes han manifestado la necesidad y el compromiso de trabajar juntos para apoyar el desarrollo socioeconómico del país.
Este servicio permitirá recaudar los ingresos directamente en las cuentas del INSESO, evitando así el flujo de dinero físico, ya que facilitará a los pacientes de los hospitales realizar sus ingresos directamente en la cuenta de INSESO, relacionados a las consultas médicas del Hospital Regional de Malabo y del Policlínico Doctor Loeri Comba de Malabo.
El director general de BANGE, Emilio Moyo Avoro ha resaltado que su entidad bancaria seguirá trabajando para contribuir a la bancarización de Guinea Ecuatorial mediante políticas nacionales e
internacionales. Ha valorado el trabajo del
Vicepresidente de la República en la lucha contra la corrupción, el cual está dando sus frutos y permite implementar el tipo de acciones que está realizando BANGE con instalación de cajas en diferentes entidades.
El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial pone de manifiesto que su prioridad es el cliente, por lo que trabaja para expandir sus servicios y satisfacer a la población.
Desde hoy, aparte de los pacientes, los médicos también podrán realizar sus operaciones en la caja habilitada por el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, lo que evita los desplazamientos y ausencias durante la jornada laboral.
El nuevo servicio implementado por el BANGE cuenta con tecnología de vanguardia para asegurar
que las transacciones sean seguras y rápidas, con un equipo de profesionales para brindar mejor atención y asesoramiento
financiero.
La creación de cajas desplazadas es un proyecto que sigue su curso, habiendo implementado el mismo en otros hospitales como la Paz de Sipopo y Oyala, así como la Clínica Virgen de Guadalupe de Malabo y Mongomo. La intención del banco es extender este servicio para la transparencia en la gestión de los hospitales.