InicioEducaciónLa 2ª edición de las Jornadas de Emprendimiento de la AAUCA en...

La 2ª edición de las Jornadas de Emprendimiento de la AAUCA en Djibloho finaliza con empresas comprometidas en la educación

Además, se ha destacado una notoria presencia de mujeres emprendedoras.Para los organizadores, esta edición la califican de excelente donde también se ha sabido más sobre la ONG Autismo Guinea Ecuatorial, la Fundación IDENTIC, entre otras.

El 23 de marzo ha finalizado la segunda edición de las Jornadas de Emprendimiento organizadas por la Universidad Afro Americana de África Central (AAUCA). Una edición que comenzó el 21 de marzo y que los organizadores han calificado de excelente, debido a la participación de un total de 15 empresas de diferentes sectores.

Además de las empresas, esta edición ha contado con la presencia de las mujeres comerciantes de la Provincia de Djibloho, las cuales señalan que se han sentido importantes, porque han sido invitadas a exponer sus productos en la feria y compartir experiencia con la comunidad universitaria de la AAUCA y otros emprendedores procedentes de otras latitudes, algo que califican que fomenta la inclusión total.

Para ir cerrando este evento, la comunidad universitaria y las empresas colaboradoras se han beneficiado de una charla que ha ofrecido la presidenta de la ONG Autismo Guinea Ecuatorial, Inmaculada Bela Nze, para sensibilizar al público sobre esta enfermedad.

Después de la entrega de los certificados a los participantes y de las palabras del Vicerrector Administrativo de la AAUCA, el Dr. Armando Monsuy Engonga Nchama, se ha dado por clausurada esta segunda edición de las Jornadas de Emprendimiento 2023 en la AAUCA que ha visto cómo muchas empresas muestran su compromiso con la educación y que están decididas a portar diversas Iniciativas relacionadas, además de garantizar que seguirán apoyando este evento de la AAUCA.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea