InicioEstadísticas G.ELas empresas no empadronadas en el marco del I Censo de Empresas...

Las empresas no empadronadas en el marco del I Censo de Empresas de Guinea Ecuatorial tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo

Así lo ha dejado claro INEGE mediante una nota de prensa, además de indicar que es obligatorio para todas las empresas que operan en el país. El empadronamiento se realiza en la sede de esta institución en Malabo y en Bata.

Tras anunciar el Director General del Instituto de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE) Ricardo Nsue Ndemesogo Obono en la jornada de este lunes 28 de marzo que se está finalizando con la IV fase del I Censo de Empresas del país, que es el empadronamiento o colecta de datos en el campo, iniciada en el mes de noviembre del año 2021, también se ha sabido, mediante una nota de prensa, que las empresas que operan en el país tienen un plazo en el que deben empadronarse para aquellas que todavía no lo hayan hecho.

Así pues, INEGE informa a todos los responsables de las empresas que hasta la fecha no se han empadronado en el marco del Primer Censo de Empresas, que los trabajos de esta fase se finalizarán el día 31 del presente mes de marzo. Por lo que, para empadronarse se insta “a dichas empresas a que se acerquen, durante los días restantes, a las instalaciones del INEGE, sito en Malabo II, en la cuarta planta del edificio ABAYAK (entre la sede de la empresa Arab Contractors y el Banco SGBGE o llamen a los números de teléfonos +240 222 418 372 / 222 24 00 50 para las empresas que operan en la Región Insular y las localizadas en la Región Continental pueden acercarse a las instalaciones del INEGE en la ciudad de Bata, ubicadas en la calle Alcalde Lumu Matindi, en las inmediaciones de Correos, frente a la Delegación Regional del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación o llamen a los números de teléfonos 222 213 099 / 222 207 990”.

Por otra parte, INEGE ha dejado claro que el Censo de Empresas es obligatorio para todas las empresas que operan en Guinea Ecuatorial. Así que, si una empresa se negara a empadronarse, eso conllevaría sanciones, según establece la Ley número 3/2020, de fecha 16 de octubre, Reguladora de la Actividad Estadística en Guinea Ecuatorial. Por lo tanto, INEGE invita “a todas las empresas que hasta aquí no se han empadronado en el marco de este Censo, a que lo hagan antes de la fecha señalada. Todo ello, con el objetivo único de contribuir al buen resultado de los objetivos que el Gobierno persigue para con este estudio”.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Alarma mundial: Pelé es ingresado en urgencias por insuficiencia cardiaca, dicen medios brasileños

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo...

El PDGE celebra hoy su victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), después de...

“El fin de una era”: Muere el expresidente chino Jiang Zemin a los 96 años

El expresidente chino Jiang Zemin, quien dirigió el país...

La Compañía estadounidense ExxonMobil prevé salir de Guinea Ecuatorial cuando expire su licencia en 2026

Fuentes cercanas al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil revelaron el...

La ciudad de Bata podría acoger el festival nacional de danzas tradicionales

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Rufino...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,901SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado